A través de la página web de Pharmaris Perú se describen de manera informativa, diversos productos que comercializa la empresa, para que el Usuario interesado en adquirirlos pueda realizar su compra a través de los establecimientos farmacéuticos de su preferencia; pudiendo ser redireccionado por la misma página web de Pharmaris, a distintos establecimientos farmacéuticos, con el fin de consultar a profesionales de la salud, detalles de la prescripción o dispensación de los mismos. Por lo que, la plataforma web de Pharmaris Perú no es un canal y/o plataforma de venta. Los productos descritos y listados en el portal poseen un canal de venta independiente, tanto virtual como físico en distintos establecimientos, farmacéuticos o no, dependiendo del tipo de producto.
La información contenida en el presente portal se restringe al territorio nacional y está dirigida a aquellas personas que puedan celebrar contratos legalmente vinculantes de acuerdo a lo establecido por la ley aplicable. Al acceder al sitio web, el Usuario declara ser mayor de 18 años de edad y encontrarse facultado para asumir obligaciones vinculantes con respecto a cualquier tipo de responsabilidad que se produzca por el acceso a la página web. Los actos que los menores de edad realicen en el sitio web serán de responsabilidad de sus padres, tutores o encargados. El Usuario se compromete a utilizar la información de la presente página, de conformidad con la Ley, los presentes Términos y Condiciones, la moral, las buenas costumbres y el orden público. En este sentido, el uso del sitio web deberá realizarse de conformidad con las siguientes directivas:
– El Usuario se obliga a no utilizar el sitio web con fines ilícitos o contrarios al contenido de los presentes Términos y Condiciones, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar, deteriorar la plataforma o impedir un normal disfrute de los servicios de Pharmaris Perú por otros Usuarios.
– El Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el sitio web Pharmaris Perú.
– El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso a otros Usuarios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Pharmaris Perú presta sus servicios, así como a no realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en el sitio web.
– El Usuario se compromete a no intentar penetrar o probar la vulnerabilidad de un sistema o de una red propia de Pharmaris Perú, así como a no quebrantar las medidas de seguridad o de autenticación del mismo.
– Pharmaris Perú se reserva la potestad de determinar a su libre criterio, cuándo se produce la vulneración de cualquiera de las obligaciones anteriormente detalladas.
En el caso en que un Usuario infrinja lo establecido en el presente apartado, Pharmaris procederá a realizar alguna de las siguientes acciones, dependiendo de la gravedad o recurrencia de la infracción:
Acciones por responsabilidades civiles, administrativas o penales.